Trabaja con Nosotros

Participe en los procesos de selección de personal llevados a cabo por nuestro Grupo Empresarial. 


Buscamos personas altamente competitivas, emprendedoras, éticas, que trabajen en equipo,  que tengan un profundo sentido de responsabilidad social y Crean que sus talentos y dones son el Camino para lograr los objetivos Planeados.

Las áreas donde usted se puede desarrollar son.

Asesores Comerciales.
Si usted es comunicativo, valiente, estratégico, optimista y perseverante es la persona que el GRUPO EMPRESARIAL ASÍ necesita, para su área de ventas y atención al cliente, deber tener la capacidad de buscar, atraer e influenciar a nuevos y antiguos clientes a comprar nuestros productos y servicios.

Esta oportunidad te brindará una excelente remuneración económica, trabajando Medio Tiempo. Ofrecemos un salario mínimo más comisiones, lo que te permitirá alcanzar tus metas financieras mientras disfrutas de flexibilidad en tu horario laboral.

Trabajos Varios
Nuestra empresa contrata personal en la figura Obra Labor, que son trabajos por turno para apoyo en áreas como Montaje, meseros, apoyo logístico entre otros donde se cancela por turno hasta 80.000- 

Medios audiovisuales 
Te gustaría conocer más de producciones audiovisuales para diferentes sectores y cuentas con una cámara que crees que le puedes sacar su inversión, si es así por medio de nuestra escuela te enseñaremos a trabajar con nosotros para que nos apoyes en diferentes áreas audiovisuales.

Envíanos tu hoja de vida  al wsp 319 4650222

Pages