Fotografia y Video Empresas

Tus ideas Necesitan de herramientas de difusión para ser conocidos y recordados. 


 Fotografía y vídeo para todo lo que Necesites.


-Fotografía  de productos:
Para dar a conocer un producto es indispensable una buena foto individual de él, donde se destaquen sus características físicas y proyecte la imagen que usted desea. Se desea que la persona con sólo verlo se sienta atraída por él y tenga la necesidad de poseerlo.



-Filmación profesional de vídeos:
-Filmación de vídeo SD y HD Pronto en 3D 
-Grabaciones completas de 1 hora desde $120.000 pesos. -Precios por filmaciones adaptados a cada Cliente y  proyecto.
-Nos desplazamos a realizar filmaciones de vídeo en todo  el departamento de Santander y Colombia.

-Vídeos Promocionales: 
Un vídeo promocional, apunta a la presentación y promoción del cliente o empresa, destacando los servicios o productos que ofrezca.

Una manera muy atractiva, original y sobre todo directa de resaltar en poco tiempo sus atributos y prestaciones, es por medio de una vídeo Promocional.

Para poder lograr un buen proyecto, contamos con un equipo de pre-producción, realización, filmación y post-producción para que juntos logremos satisfacer su propósito.

-Edición de Vídeo:
Desarrollamos montajes de vídeos como una herramienta para las PYMES e incluso para los autónomos, como forma de promocionar sus productos y servicios; 
Hoy ya es posible realizar la edición de un pequeño vídeo comercial o corporativo por un precio muy económico y con unos resultados muy atractivos. Las posibilidades de distribuir dicho vídeo en Internet e incluso mediante soportes como DVDs o CDs, lo convierten en una herramienta de promoción y publicidad muy importante.


-Videoclips de Vida para eventos: Este es un vídeo donde narramos la historia desde la niñez hasta hoy;  de aquellos momentos vividos plasmados en un recuerdo inolvidable tu "fotografías", el cual se hace con animaciones y efectos creativos que le dan ese toque único, especial e inolvidable a cada uno;  ya que son personalizados y con la música de fondo que usted elija o la voz de aquella persona especial en la etapa de tu vida;  "no pierdas la oportunidad de tener ese hermoso recuerdo que nos deja soñar con esos momentos que ya han pasado y dejan una hermosa huella en el transcurro de nuestro vivir".  



Pages