Publicidad

En Donde la Necesite...  

Todo lo que necesita para que sus ideas se pongan en marcha...
.
-La estrategia publicitaria: Persigue el objetivo de diseñar una campaña que nos permita lograr una respuesta concreta que queremos provocar en el público objetivo o Clientes, Para conseguirlo necesitamos analizar las preferencias del cliente potencial para poder anunciar el producto que el espera encontrar. Una vez tengamos claro el mensaje a comunicar, necesitamos encontrar la forma de comunicarlo y los medios que utilizaremos para llegar hasta el ‘target’ (mercado Objetivo).

-MarcaUna marca es la identidad de un producto o una empresa. Puede ser tan efectiva que el nombre o la imagen de la marca, literalmente, se hace parte del idioma. Una buena marca hace al producto o negocio altamente visible. Si piensas un poco acerca de las marcas que mejor conoces, también reconocerás cuan efectiva es una marca para disparar tu idea en la memoria de tus clientes.

-Logotipo:Surge de la necesidad de respaldar a la empresa y sus productos. Este es un mensaje abreviado de todos los valores de una marca y el cual esta compuesto de un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc; para facilitar una composición gráfica que las personas identifiquen y asocien rápidamente con la empresa a la que le pertenece.

-EsloganEl eslogan o lema publicitario se usa en un contexto comercial o político como parte de una propaganda y con la intención de resumir y representar una idea. La premisa es que dicha frase sea fácil de recordar para el público.


-Manual de identidadEl manual de identidad visual corporativa es el instrumento primordial para mantener una presencia coherente y coordinada de la marca.

La mejor manera de diferenciarse que tiene una empresa es recurrir a su identidad. Nos referimos con esta palabra a lo que la empresa es: objeto, misión y objetivos corporativos que se propone alcanzar. La identidad hace única a la empresa, ya que no hay otra empresa en el mercado que posea la misma identidad.

-MascotaLas mascotas publicitarias son utilizadas como estrategia comercial ya que despiertan los sentimientos y emociones logrando vincular conceptos con su imagen y vender mediante el afecto y carisma de los mismos todo tipo de productos y servicios, constituyendo entidades que se relacionan con un producto o servicio.


PapeleríaCreemos firmemente que el diseño puede colaborar en forma notable en el funcionamiento de una empresa, mediante un diseño cuidadoso de su papelería interna y externa. Y creemos que una buena papelería es de vital importancia para un funcionamiento saludable, operativa y comercialmente.


- Pagina Web: Conozca nuestro portafolio en paginas web.


Tus ideas se plasmaran en medios Impresos para brindarle mas vida y presencia en los lugares que necesite...

Diseño Gráfico
Retoque Fotografía
Póster
Papelería comercial
Caratulas
Brochure
Volantes
Libros
Revistas
Pendones
Pasacalles
Vinilo Adhesivo
Sobre Mdf, Acrílico, Vidrio
Decoración de vehículos.
Avisos
Avisos en acrílico
Avisos en aluminio o bronce
Todo lo que su creatividad le exija en Diseño e impresión Fotográfica, Litográfica o Gran Formato




Pages